jueves, 9 de agosto de 2012

LIEBSTER AWARD

Hola a tod@s!! 
Después de unos días malita y sin ordenador, por fin estoy aquí! y me he encontrado con esta sorpresa de Marta, del blog: http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/ lo primero, muchas gracias! me ha hecho mucha ilu! :) y ha sido este premio: 



Este premio es para blogs con menos de 100 seguidores, lo cual es una buena oportunidad para darnos a conocer.


LAS REGLAS

Tienes que decir 11 cosas sobre ti. Contestar las 11 preguntas que te hará la persona que te ha nominado. Elegir 11 personas y nominarlas en el post. Seguir al que te ha nominado y visitar a 3 nominados (o todos! ajjaa) .

11 COSAS SOBRE MI 

1. No puedo dormir con la puerta de la habitación cerrada!
2. Adoro mirar a mi novio mientras duerme.
3. Me encanta que mi gata duerma conmigo todas las noches
4. Siempre duermo tapada, incluso en verano...
5. Me gustaría encontrar un trabajo que me permita viajar...
6. Siempre salgo maquillada!
7. Soy de las que van al MacDonals y después de la hamburguesa y las patatas y pido una coca-cola light! jajaj
8. Mi plan perfecto los días de lluvia: manta+peli+helado!
9. Películas favoritas: El diario de Noah, Pearl Harbor y la vida es bella... y muchas otras, me encanta el cine!
10. Mi colonia favorita: Bvlgari eau d'été
11. Estoy enamorada!

11 PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO
1. Cual es tu blog favorito?
Difícil decisión... quizás por el estilo, http://www.1sillaparamibolsoblog.com/ ! 
2. Cual es tu tienda favorita?
Zara :) 
3. Que diseñador te gusta más?
Valentino y Balmain! no podría elegir... 
4. Crees que eres una compradora compulsiva?
Siii! lo confieso! jajaj 
5. Sigues a rajatabla todas las tendencias?
No, me gusta seguirlas, pero siempre adaptándolas a mi estilo! 
6. A donde te gustaría viajar?
A Indonesia! me gustan los contrastes! :)
7. Cual es tu pasatiempo favorito?
Ir de compras y estar con mi chico :)
8. Cual fue la prenda que más te hizo ilusión comprar?
Buff.. no sería capaz de escoger una.. todas las compro porque considero que tienen algo especial...
9. Cual es la compra de tus sueños?
Aunque suene tópico... un birkin de Hermes y un clutch de Alexander McQueen
10.Que prefieres? falda? pantalón o vestido? por qué?
Faldas y vestidos! creo que para mi cuerpo es lo que más me favorece :)
11. Te gusta cambiar de imagen y estilo con frecuencia? o siempre eres fiel a tu estilo?
Me gusta cambiar, siendo fiel a mi estilo :)

MIS 11 PREGUNTAS A LAS NOMINADAS
1. Cual es tu blog favorito?
2. Cual es tu revista de moda favorita?
3. Con que diseñador te identificas más?
4. Algo que nunca te quites.
5. A donde te gustaría viajar?
6. Cual es tu pasatiempo favorito?
7. Un libro que recomiendes?
8. Tu look perfecto (quiero foto! jaja)
9. Algo sin lo que no podrías vivir..
10.Cual es tu prenda fetiche? 
11. Porque decidiste empezar el blog?

11 PERSONAS A LAS QUE NOMINO 

La verdad es que no sigo muchos blogs con esas características, pero sé que los hay, y muy buenos.. yo he nomidado los que para mi son mejores (aunque algunos no cumplan las características)! 




Gracias por el premio!!



hasta la próxima :)
besitos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado conocerte un poquito más. Disfruta de tu premio. bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola guapa!!!
    Muchisimas gracias apañá...
    Aún me lío con esto de los premios, pero desde luego es para darnos a conocer, así que ya te tengo en mi lista y te sigo, te espero en mi blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar