viernes, 3 de agosto de 2012

Summer time

Hola a tod@s!!

La entrada de hoy viene de los bikinis de este año, ya estamos en agosto, mes de vacaciones y playa! y de estrenar bikinis!
Yo os enseño los míos!

Todos estos son de Blanco, todos con lazos en las braguitas y bandeaus:



Este de Zara, del mismo estilo que los de Blanco: 

Mis favoritos, estos de Calzedonia

Y como me gustó tanto, me lo compre igual pero en blanco:


Y por la compra de bikinis este año daban estos dos modelos de bolsos de playa:
Me encanta la de colores azulados verdosos!


Como veis mis bikinis son de lo más variado en cuanto a estampados... según como me levante ese dia utilizo uno y otro, pero nose que hago que todos los años me tengo que comprar porque se me destrozan!

Y ya que estoy os enseño mis gafas nuevas :)
me encantan!




¿Os han gustado los bikinis? ¿Como os gustan más? 


Feliz fin de semana! 
A.





1 comentario:

  1. Hola, tienes un regalito en mi blog.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar