miércoles, 1 de agosto de 2012

Hablemos de... desmaquillantes.

Hola a tod@s!!
Otra vez perdonar por la ausencia! Este mes me ha pasado de todo... primero me operaron de las muelas del juicio, estuve toda una semana con la cara como un pan quemao... después tuve una otitis en el oído interno (que es peor que una otitis normal...) y, como no hay dos sin tres, se me encarnizaron las uñas del pie... así que fatal! no hay nada como el verano para ponerme mala! pero bueno ya estoy bien de todo :) por fin! Y también he estado sacándome el carnet del coche, que ayer ya me dijeron que he aprobado el teórico! enseguida a por el práctico! 




Y después de contaros mi vida... hoy inauguro una nueva sección en el blog.. HABLEMOS DE... 
En esta sección hablaré de productos de belleza, y como no podía ser de otra manera he decidido empezar por los desmaquillantes, porque tan importante es encontrar un buen desmaquillante como un buen maquillaje, no vale la pena si luego no te desmaquillas bien... creo que estaréis de acuerdo conmigo! Así que sin más dilación... Os cuento desde mi experiencia... cuales son las mejores! 


Empiezo diciéndoos que mi tipo de piel es mixta-grasa, y en esta época del año en particular, la tengo muchísima más grasa, no se si es por el clima de mi ciudad, que es muy húmedo o porque será pero me sale muchísima grasa, y los brillos que ella conllevan..  y tras probar MUCHÍSIMOS desmaquillantes, desde marcas más caras como clinique o biotherm hasta low-cost como deliplus o kiko, y después de probar y más probar yo ya he encontrado la que mejor me van...


Toallitas desmaquillantes para pieles normal-mixtas de deliplus: Esta es mi última opción de desmaquillante, pero desgraciadamente la que más utilizo por perrería, sinceramente... de todas las toallitas que he probado estas son las mejores! Y bueno.. todas sabréis lo que es llegar a las 7 de la mañana a casa y tener que desmaquillarte... y es la opción más cómoda...

Para mi, estos son mis dos productos preferidos! primero me desmaquillo con el ''Cleasing eyes&lips'' que yo lo utilizo para todo el rostro porque me va genial, pero como lleva aceite en su composición, después utilizo el ''Softening toner'' para ''desengrasar un poco la cara'' y para quitar los restos de maquillaje que no haya podido eliminar el otro, y para terminar utilizo el agua de avena de mercadona para ''refrescar''... 

Ambos productos cuestan 5,90 €; un precio verdaderamente bueno, porque son una verdadera maravilla...
El ''cleasing eyes&lips'' es un bifásico que elimina absolutamente TODO, desde sombras waterproof hasta los labiales de colores fuertes que de normal no se suelen ir del todo... me encanta, no tengo otra palabra! 

Deliplus Gold Progress 24K aceite desmaquillante, también me va bastante bien como

 segunda opción pero prefiero el de kiko.

Es un aceite desmaquillante pero yo tengo la piel grasa y este producto no me la engrasa, así que me gusta 
y elimina todo el maquillaje, aunque para desmaquillar los ojos no lo recomiendo, porque como se te mete en ellos, pica que no veas... 



Y estos dos últimos productos son de la marca Lush, el rosita se llama ''Farmacia de guardia'' y el negro ''Jabón de regaliz'', estos productos en sí, no son desmaquillantes, son limpiadores, pero los incluyo aquí, porque ''farmacia de guardia'' es lo que utilizo todas las mañanas antes de aplicarme el maquillaje, y ''Jabón de regaliz'' lo que me pongo todas las noches después de desmaquillarme para irme a dormir. Me encantan! Dejan la piel muy tersa y limpia, un buen efecto tanto para las primeras horas del dia como para las últimas.
Son limpiadores sólidos que tienes que mojar y pasar por la piel (también mojada), y después mojando un disco, retirarte el producto. 
Farmacia de guardia: esta indicada para pieles sensibles y problemáticas (granos, irritaciones, eccemas, rojeces...).
Jabón de regaliz: está indicada para todo tipo de pieles.


El precio de estos productos va a peso...


Los discos desmaquillantes que utilizo son esos de mercadona que sino recuerdo mal valen 1 euro o 1.50...  y traen 150 unidades, bastante bien :)










Y bueno, contarme vosotras... ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que os parecen? ¿Cuál es vuestro producto desmaquillante favorito? 








Un besito!
Hasta la próxima!
A.




1 comentario: