viernes, 13 de abril de 2012

mechas californianas


Hola a todos!
Hoy vengo a confesaros una de mis últimas obsesiones. Las mechas degradadas o californianas!
Después de muchoooo tiempo viendo y más viéndolas por aquí y por allá, he decidido dar el paso… hoy me las hago!
Si si, ahora mismo tengo hora en la peluquería!
Tengo que confesar que me a costado mucho decirme, más que nada lo he hecho al ver el canal de una chica en youtube: http://www.youtube.com/user/NenePrincessChic?feature=watch , canal que recomiendo, es una chica muy mona y con estilo y su pelo es… una PASADA!!
No he visto ningunas mechas californianas más bonitas.. que envidia! Espero que a mi me las hagan como mínimo como a ella! Va ser el modelo que le enseñe al peluquero sin duda alguna!

Ya os contare como ha quedado la cosa.. porque hay gente que se las hacen muy bien… y a otras les hacen un desastre…

Y os dejo estas fotos de famosas que también me han ayudado a decidirme..









Y como no, también de dos blogueras a las que sigo :)

madamederosa y likeprincessbykuka



Y PARA MÍ, los ejemplos del NO!...






Y a vosotr@s... ¿qué os parecen las mechas californianas?

Besos y feliz día! J

No hay comentarios:

Publicar un comentario