miércoles, 18 de abril de 2012

7 vestidos

Hola a tod@s!!
ayer volví a la rutina.. vuelta a las clases, deberes, trabajos, exámenes... 
pero tengo un poquito de tiempo para el blog!
Tengo que deciros que me encanta como me dejaron el pelo en la peluquería!, aunque lo querría un poco más rubio.. próximamente.. 
Y hoy he ido a un spa de aquí de Valencia.. un masaje con chocolate que me ha dejado.. PERFECTA!! si eso ya os hablare de él en otro momento..
porque hoy... 
tengo que confesaros que.. AMO LOS VESTIDOS! son mi prenda de ropa favorita! y hoy mi entrada va exactamente de eso.. 
os voy a decir 7 vestidos que no van a faltar en mi armario este verano! de todos los precios y para todos los gustos! 


1- Vestido largo
Este es de mango... 35.99
me encantan los vestidos largos! y este es muy bonito y veraniego!
Este es de stradivarius 35,95


2- como no.. uno navy y ajustado! 
este es de Blanco, precio: 17.99

3- Vestidos románticos.. 
el blanco me encanta!
Ambos de pull&bear, precio: 29,99 y 25.99 respectivamente. 

4- Un vestido de flores! 
los dos primeros de stradivarius(25.99 y 29,99) y el tercero de pull (29,99)

5- Un vestido color flúor! 
este es de Zara, precio: 49.95

6- Un vestido de encaje ajustado
Este es de bershka, precio: 22.95

7- un bonito LBD para esas noches de verano!
zara 59.95




¿Os gustan? ¿Cual añadiríais vosotr@s?

un beso 
A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario